lunes, 29 de junio de 2009

Pedradara lanza sus parasoles, tiquet zona azul



MEDIDAS: 127 X 60 cms.

PRECIO: 5 € / unidad
Entrega a domicilio en Reus (Tarragona) llamando al teléfono 644 381 617

Venta en internet: http://www.lamoscacojonera.es


Para envíos postales a cualquier punto de la península hay que añadir 6,25 € de gastos, (de 1 a 5 parasoles), cantidades superiores consultar en info@lamoscacojonera.es


Tambien podeis conseguirlos gratis si os haceis socios de nuestra plataforma, mas información en:
pedradara@hotmail.com , o llamando por teléfono: 677 373 165

4 comentarios:

  1. GRACIAS ASOCIACIÓN MARIA OURENSE,¡que lastima que nos separen tantos kilómetros!,de lo contrario me imagino que seríamos imparables, a ver si me pongo un poquito mejor de salud y vuelvo a hacer el "Camino de Santiago", pero esta vez con dos pancartas en lugar de una mochila, en una pediré la LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA y en otra la ELIMINACIÓN DE LAS ZONAS AZULES de toda España

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por ser una de las pocas personas que sigen pensando los demas, si huiese mas gente asi, el cambio podria ser una realidad. cuando hagas el camino, para obligada en orense.
    Yo estos dias estoy bastante liado, porque me cambiaron el turno en el trabajo y es un follon, me parece bien que me lo cambien per que me den dias de 30 hras, para llegar a todo. saludos

    ResponderEliminar
  3. joder me comi mogollon de letras si no lo entiendes te traduzco jejejje

    ResponderEliminar
  4. Te he entendido y no me he dado cuenta ni de las letras que te has comido, ando igual que tú, a mi se me junta todo, ¡no quiero seguir siendo una supermujer!, necesito mas horas al día para poder descansar, me encanta ayudar a la gente, siempre lo he hecho, mi madre me llamaba "abogado de pleitos pobres", pero son tantas las cosas que hay que hacer por los demás, y por uno mismo, y tantas las cosas mal hechas, que es normal que para atender nuestras vidas y poder ayudar a otros, andemos agotados y exhaustos, es el precio que pagamos los "REBELDES".

    ResponderEliminar