jueves, 18 de junio de 2009

NUEVO TIMO DE VODAFONE


Hola a todos, pretendemos destapar todas las iregularidades cometidas por la administracion, y tambien de las grandes empresas que abusan del ciudadano sin que la adminisracion haga nada,por protegernos de estos nuevos CHORIZOS

El asunto en cuestion se trata de una nueva oferta que esta llevando a cabo la empresa VODAFONE, en la que te llama un operador diciendote, que salio una nueva oferta para movil que se llama:
VODAFONE EN TU CASA 1 la oferta es la siguiente:
LLAMADAS A TELEFONOS FIJOS Y NUMEROS VODAFONE, A 1 CTS EL MINUTO PAGANDO UNA CUOTA DE 3 € AL MES, SIEMPRE QUE LLAMES DESDE TU CASA, LA REALIDAD ES QUE CUANDO LO DAS DE ALTA SE INVENTAN UNA NUEVA DIRECION, A PESAR DE QUE LA FACTURA TE LLEGA A TU DIRECION DE SIEMPRE , PARA QUE ASI NO TE ENTREN LAS LLAMADAS POR LA PROMOCION, POR OTRO LADO LAS LLAMADAS NO SON A MOVILES Y A FIJOS,SOLO SON A FIJOS, SI A PESAR DE ESTO TE VAS A DAR DE ALTA EL CONSEJO ES QUE A LAS 2 HORAS LLAMES PARA QUE TE VERIFIQUEN SI LA DIRECION ESTA BIEN, TAMBIEN QUE CUANDO TE LLAMEN DE ESTOS SITIOS SI TIENES GABACION DE LLAMADAS EN EL MOVIL, QUE GRABES LAS LLAMADAS.
LA PERSONA QUE ME HIZO LLEGAR ESTA ESTAFA PIDIO LA CONVERSACION DEL OPERADOR QUE LE HABIA INFORMADO, Y LE DICEN QUE TIENE QUE HACERLO MEDIANTE UN JUEZ.
ES INCREIBLE QUE EN EL AÑO 2009 SIGAN PASANDO ESTAS COSAS Y QUE EL UNICO PERJUDICADO SIEMPRE SEA EL CONSUMIDOR, Y DE QUE LAS LEYES NO VAYAN CON ELLOS Y SIEMPRE SALGAMOS NOSOTROS PERJUDICADOS

LEYES A FAVOR DEL CIUDADANO YA, UN GOBIERNO QUE NOS PROTEJA YA, NO MAS ABUSOS AL CIUDADANO.
Intentaremos conseguir la conversacion arriba mencionada, intentaremos conseguirle a esta persona ayuda legal,para que haga todos los tramites necesarios, y si alguien puede hacer una grabacion le agradecemos que nos la haga llegar.

13 comentarios:

  1. buff menudos problemas he tenido con la tarifa VF en casa... que verguenza, encima de tnerlos DOS MESES!! sin linea, sin hacernos caso y sin servicio nos han facturado>!!! Para volver a telefonica o donde sea tambien es cuestion de tiempo
    Eso si, luego vete tu a hacerle algo a alguien equivocadamente y te cae una papeleta, y a esta gente la dejan engañar asi

    ResponderEliminar
  2. a mí me llamaron de vodafone un día. Me dijeron que estaban ofreciendo la tarifa Vodafone en tu casa 1 en promosión a usuarios antiguos. LEs pregunté si debía pagar algo extra por este servicio, me respondieron que no, entonces les dije q aceptaba darme de alma... ¡QUÉ INGENUO!!!... con la factura siguiente y la siguiente, me cobraron 3 euros por este servicio que yo ni siquiera había llegado a usar. Intenté un par de veces darme de baja, hasta que por fin lo conseguí. Al mismo tiempo puse una reclamación a Vodafone, denunciando el engaño. Al cabo de una semana "vodafone le informa que su reclamaciòn ha sido desestimada" y yo he sido timado.. ¡¡¡9 EURAZOS!!!, multiplacado por ¿cuántos timados????.... por supuesto, no me permitieron acceder a la grabación de la llamada.... lo único que parece q podemos hacer es darnos baja, es nuestro único derecho como consumidores....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes nisiquiera darte de baja y si no te lo crees lee por ahí el montón de gente que se queja porque no puede darse de baja. Yo mismo soy uno de ellos.

      Eliminar
  3. A mi me llamaron ofreciéndomelo gratis para toda la vida, como cliente seleccionado, y para mi sorpresa me lo cobraron todo en la factura! Eso si, si alucinan ellos de que nos van a robar la llevan clara, llamé para que me reembolsaran el dinero porque su supuesta operadora me había mentido, y no queían, hasta que le dije que iba a ir a la oficina del consumidor y a tomar todas las medidas legales pertinentes y oye, en 5 segundos ya me lo habían reembolsado. Caraduras y miedicas. Menuda compañía de indecentes, aprovechados y subestimadores de sus clientes. Ojalá sean ellos los que vayan a pique en vez de las pequeñas empresas, por que para mí son la peor compañía de telefonía movil que existe, y la gente que te atiende al teléfono tiene aún menos idea que nosotros.

    ResponderEliminar
  4. vodafone es un timo yo llevo mas de 3 meses que hice la portabilidad de tele 2 a vodafone y todavia no me la an dado y tengo todos los aparatos de vodafone pero ma cobra tele2.Lo unico que me funciona es el adsl portatil lo demas nada.Si esto sigue de esta forma este mismo viernes paro la portabilidady que le den a vodafone que son unos informales y siempre me dice que hay una incidencia.Un saludo y que nadie contrate este servicio.

    ResponderEliminar
  5. Me cambie de Tele2 a Vodafone vino a mi casa un mendrugo y yo pique.Estuve esperando como 4 meses a que mi telefono fijo funcionara a los 4 meses me mandan un sms diciendome: ya puede disfrutar de su linea telefonica. Pero nada no funcionaba solo el adsl. Me cambie a Jazztel y en menos de 8 dias tengo 20 Megas(12 reals)Vodafone H.P.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos.Mi problema es con vodafone móvil, pero por lo que veo hay algo en común.
    Mecobran un servicio que yo no he pedido y ese mes dejan de mandarme las facturas. A mi marido le ha pasado lo mismo. Cuando reclamo sólo hacen el abono de los dos ultimos meses y los otros dos no se hacen cargo porque no has reclamado. Resulta que no lo hice pq dejan de mandarte las facturas ...Las he tenido que buscar en internet. Aun no las he recibido. SON UNOS PROFESIONALES DEL TIMO

    ResponderEliminar
  7. Yo llevaba desde finales de octubre con la portabilidad pedida. Por fin, el 1 de diciembre me lo dieron de alta, pero sorpresa... no tengo internet en la blackberry. Llevo 10 días llamando a todos los números que existen en Vodafone, yendo a diferentes tiendas y hablando durante horas y horas con diferentes operadores de diferentes secciones y... nada. No hay manera de activarme internet. Me dicen diferentes cosas (sin contar que son bordes y jamás, jamás, jamás, se disculpan por sus errores), pero no me activan internet. Estoy intentando darme de baja por incumplimiento de contrato, pero no sé qué podré conseguir. Mañana voy a la oficina del consumidor para que me asesoren.

    ResponderEliminar
  8. Mal de muchos .....; ya sabeis, mi problema es con la Tarifa Plana Mini a todos. Me la ofrecieron por telefono con un 50% de descuento para siempre, tras reclamar en el primer fallo, me dan la razón, me descuentan la diferencia en la siguiente factura, pero no me hacen el descuento, por lo que vuelvo a raclamar, me vuelven a dar la razón, me dicen que me descontaran en la siguienta factura y yo me lo creí

    ResponderEliminar
  9. Otro que ha caído en las redes de vodafone, llevo mas de un mes esperando que me den línea en casa y adsl y estos listos intentan marearme de un lado para otro. Estoy harto de llamar al 123, al 1444 y al 22155 opción uno y dos (encima te mandan de una a otra para ir cobrando la llamada). son unos impresentables y aun sin haber recibido ningún tipo del servicio que se contrató van a intentar meterme la penalización por permanencia. Uno se siente tan indefenso frente a estos sinvergüenzas... A todo el que lea esto, nada de vodafone ADSL. El servicio técnico es pésimo, su interés por solucionar los problemas... NULO!!! Eso si, a la hora de intentar cobrar te van a dejar en paños menores. Si alguien esta pensando en Vodafone para ADSL (mi experiencia) que tire unos 200 euros a la basura y elija otra compañía, por lo menos habrá ahorrado tiempo.

    ResponderEliminar
  10. arrepentido de firmar con vodafone.pues resulta que ahora de repente me pasan una factura diciendo que tengo que pagar 33 euros del consumo minmimo cuando nunca e tenido k pagar esto!!! 33 euros de consumo minimo en el fijo de casa???.enga va....
    se ve que este mes necesitan dinero y claro nos lo tienen que kitar a nosotros como sea...
    que asco!

    ResponderEliminar
  11. En septiembre me ofrecieron en una tienda Vodafone una línea de "Vodafone en casa" gratis, supuestamente. No entendí muy bien de qué iba aquello pero al ser gratis acepté, con la idea de que ese teléfono podía usarlo mi padre, que hasta el momento utilizaba uno de tarjeta de forma esporádica.En unos días me llamaron para decirme que no estaba utilizando el teléfono en casa y que las llamadas que me regalaban eran desde casa, pero no desde la calle.
    Cuando llegó la factura comprobé que había aumentado mucho el consumo. A partir de ahí intenté dar de baja ese teléfono pero hicieron lo posible para que no lo hiciera, asegurándome que me pasaban a un plan de precios adecuado al uso de ese teléfono, pero me han aplicado un cambio que no he solicitado y que ahora no quieren reconocer.
    He hecho dos reclamaciones que me han llevado horas al teléfono, hablando con operadoras con las que era difícil hacerse entender, les costaba aclarar lo que ocurría, pero terminaron con abrir dos incidencias ya que oralmente reconocían un error. Pero finalmente, dan una respuesta que es una auténtica tomadura de pelo, ya que resuelven que me devolverán 40 céntimos cuando el error es de 22 euros.
    El lunes iré a una tienda Vodafone, como me han indicado cuando les he dicho que no estaba de acuerdo y además pondré una queja en la O.C.U. En julio cambiaré de compañía ya que no pienso renovar mi compromiso con esta empresa.

    ResponderEliminar
  12. Me ofrecionpor telefono el adsl y llamadas gratis por 33 euros para toda la vida por ser cliente de movil .Mi sorpresa es que a los 3 meses me cobran 40 mas iva.Automaticamente llamo al 123 y me dice que el descuento seria con tarifa de datos la cual evidentemente no me interesa y de la cual no me informaron cuando hicimos la grabacion.Que hago porque me siento timado

    ResponderEliminar